Frecuentemente se hace la pregunta sobre si es peligroso que te lean las cartas del tarot. La lectura de cartas ha sido objeto de curiosidad y debate a lo largo de los años, pero ¿realmente representa algún tipo de riesgo?
Si bien no se puede garantizar al cien por ciento la veracidad de una lectura de cartas, aquellos que han experimentado una lectura satisfactoria afirman que estas revelan aspectos profundos de su vida y les brindan claridad y dirección en momentos de incertidumbre. En última instancia, la interpretación de las cartas del tarot puede variar según cada individuo y su propia experiencia individual, lo que hace que la lectura de cartas sea única y personalizada para cada persona.
¡Hay que Volver a lo básico! A veces una sola carta es increíblemente poderosa, sobre todo si realmente meditas en esa carta y profundizas en su significado e importancia.
Relaciones personales: Alguien que atraviesa problemas en su vínculo amoroso podría encontrar consuelo
Cuando uno se inicia en la práctica del tarot, es de esperar un poco de torpeza. Aprender el tarot es como estudiar un nuevo idioma: ¡no puedes esperar dominarlo de la noche a la mañana! ¿Pero qué pasa cuando ya no necesitas el folleto y conoces la baraja como la palma de tu mano? ¿Puedes leerte a ti mismo? Con muy pocas excepciones, no. Verás, la mayoría de nosotros utilizamos la astrología o el tarot cuando buscamos claridad en un momento de incertidumbre. A diferencia de la astrología, que es extraordinariamente técnica, nuestra capacidad para interpretar las cartas del tarot está limitada por nuestra conciencia.
La otra cara de eso es que quien hace la lectura, acomoda los significados a su propia escala moral, a sus principios y valores. Por ejemplo:
Si me fijo en la espada, seguramente me hable de un conflicto en el que se acaba una situación. Si me fijo primero en la balanza, seguramente me esté hablando de llegar a un acuerdo equitativo.
Si estás listo para dar el siguiente paso hacia un mayor autoconocimiento y claridad, no dudes en consultar a un experto que te ofrezca una lectura de tarot personalizada y transformadora. Y Como nuestro vidente en Málaga, Chamán, puede resolver todas tu dudas.
En suma, tirarse las cartas puede ser una experiencia enriquecedora si se aborda con la mentalidad correcta y se toman precauciones. El conocimiento y la reflexión son clave para evitar consecuencias negativas y aprovechar al máximo esta práctica.
¿Alguna vez te has preguntado si es realmente peligroso que te lean las cartas? Muchas personas se sienten intrigadas por la idea de conocer su futuro a través de una lectura de tarot, pero también pueden surgir dudas y temores sobre las posibles consecuencias.
Se dice que el nombre Tarot deriva y se refiere a raíces egipcias. Libro learn this here now de Thoth e incluso a la diosa Isis.
¿Sabía que hay personas que le adivinan el futuro con solo mirarle las nalgas? la periodista Antía Castedo se le midió a mostrarle las suyas a la única rumpóloga —así se llaman las pitonisas del trasero— que hay en el Reino Unido y acá nos cuenta qué le depara la vida según su culo.
Las cartas absorberán tanto el medio físico en donde son desplegadas o las emociones de quien las manipula.
Este es el mistake más grave pues es ser absolutamente deshonesto. No puedes ir acomodando el resultado a lo que la persona desea escuchar.